Cuidados en casa después de un Balayage (parte 1)

Marcela Espinoza – 19/7/2019

Para tener excelentes resultados en un balayage, es esencial un buen proceso; de ahí dependerá cómo vas a mantenerlo.

Es decir, cuando decoloramos y teñimos con productos de calidad, cuidamos la hebra, logramos excelentes resultados y el mantenimiento será aún más sencillo. Recuerda que debes “mantener” y no “modificar” el resultado de tu balayage. Una vez que tienes un buen diseño, debes seguir estos tips para mantener tu diseño lo más fielmente posible al resultado inicial.

  1. Lavar cada tercer día con agua templada Para no saturar ni oxidar la coloración, debes lavar por lo menos un día sí y otro no. La temperatura del agua, debe mantenerse tibia, para que tu cuero cabelludo y hebra se mantengan en buen estado; porque así sellamos más la cutícula y evitamos exponerlo.
  2. El shampoo debe ser especial para cabello teñido y libre de sulfatos Además de que tu shampoo debe ser especial, debe estar libre de sulfatos y con un toque violáceo, como KINACTIF Silver, para evitar que la decoloración se torne a un tono cálido y se exponga a un color incierto. Recuerda que el medio ambiente es el principal factor para que tu cabello cambie de color.
  3. Usa un hidratante bi phásico Un hidratante como KINWORKS Bi-Phase o Equilibrant Bi-Phase Pure&Fresh te ayudarán a mantener un cabello decolorado y con mucha hidratación, haciéndolo mucho más manejable.

 

Productos recomendados: