Cuidados en casa después de un Balayage (parte 2)

Marcela Espinoza – 26/7/2019

Anteriormente vimos las maneras de cuidar tu balayage cuando te bañas y acondicionas. Pero hay otros factores que pueden afectar el diseño de tus mechas. Recordemos, que el truco para un balayage perfecto es “mantener” y no “modificar” su resultado.

Así que una vez que tengas el diseño ideal y ben hecho, debes seguir estos tips para mantener tu diseño lo más fielmente posible al resultado inicial.

  1. Usar un protector térmico Algún Extract de la línea KINACTIF, ya sea un Nutri, Energy o Color te servirá como termoprotector e hidratará tu cabello a la vez. Así, si en un momento dado deseas moldear tu cabello, este funcionará como barrera, para evitar que tu cabello se exponga a grandes temperaturas.
  2. Dar mantenimiento con una mascarilla Es normal que el cabello quede expuesto, por el alto índice de decoloración. El uso de herramientas de calor y un mal cepillado puede quebrar tus puntas. Aquí la mascarilla, como las Mask de KINCATIF, funge un papel importante para mantener el cabello en perfecto estado (Te recomendamos Kinactif Nutri Mask).
  3. Acude a tu estética máximo cada sexta semana Esto con la finalidad de que te hagan un tratamiento más profundo o un baño de color, si se requiere. Para que tu cabello se vea y mantenga en el mejor de los estados. Tu visita es para refrescar el color, pues debes recordar que tu cabello es el marco de tu rostro ¡Así brillarás y lucirás siempre perfecta!

Haz click aquí para ver la primera parte de este artículo.

 

Productos recomendados: